Nosotros tenemos la alegría de nuestras alegrías y también tenemos la alegría de nuestros dolores. Porque no nos interesa la vida indolora que la civilización del consumo vende en los supermercados. Y estamos orgullosos del precio de tanto dolor que por tanto amor pagamos. Nosotros tenemos la alegría de nuestros errores, tropezones que muestran la pasión de andar y el amor al camino. Tenemos la alegría de nuestras derrotas, porque la lucha por la justicia y la belleza vale la pena también cuando se pierde. Y sobre todo, tenemos la alegría de nuestras esperanzas en plena moda del desencanto, cuando el desencanto se ha convertido en articulo de consumo masivo y universal. Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano. Eduardo Galeano.

CUADERNOS

Hacemos cuadernos y diarios de viaje. Las encuadernaciones son 100% artesanales, cada pieza es cortada, pegada y cosida a mano con mucha dedicación, uniendo hilo, papel, carton y tela.
Esta es una de las formas para sustentar nuestro viaje. Cada cuaderno o diario vendido equivale a unos litros mas de nafta en la panza de nuestra camionetita, y eso nos ayuda a seguir nuestro camino!




























3 comentarios:

  1. Hola Ani!!
    Que lindas fotos!!! Se ve que la están pasando rebien y con mucha aventura!! Los voy siguiendo...hasta prontito Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, soy Laura la hermana de Mariel, ella me paso tu blog, los recontra felicito, es un sueño de muchos cumplido por uds, asi que los sigo como si fuera yo la que esta viajando, muy lindo todo, las fotos, comentarios, etc. ah y los cuadernos tambien!!! jajajj mucha merd, saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos soy Aguante Tucuman ... cuando vuelvan quiero un cuaderno ,guardenme uno ehhhhh !!!!!!!!!!Disfruto mucho leyendo sus historias .....

    ResponderEliminar

Entradas populares